Accidente de tránsito en Ruta Provincial N° 6: Dos personas resultan heridas

En la tarde del sábado 20 de enero de 2024, se reportó un accidente de tránsito en la Ruta Provincial N° 6, específicamente en el kilómetro 82.

El personal policial de la Comisaría Mojones Norte recibió una llamada telefónica de alerta sobre un despiste vehicular seguido de un vuelco. De manera inmediata, el personal policial se dirigió al lugar del incidente. Allí encontraron un vehículo marca Renault, modelo Duster, que era conducido por una mujer de 63 años de edad, residente de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

La mujer iba acompañada de su esposo y ambos se dirigían de regreso a su ciudad después de unas vacaciones en Brasil. Por motivos que aún se están investigando, la conductora perdió el control del automóvil, lo que provocó su vuelco sobre la banquina Este de la ruta.

Ante esta situación, se solicitó la asistencia de una ambulancia del Hospital de Sauce de Luna para trasladar a las dos personas heridas a dicho centro médico. Después de ser examinados por el médico de policía de la Departamental Federal, se determinó que las lesiones sufridas eran de carácter leve.

En consecuencia, se iniciaron las actuaciones prevencionales correspondientes en la dependencia policial. Dado que no hubo terceros involucrados en el accidente, se tomaron fotografías del lugar para documentar la escena.

La investigación continúa para determinar las causas exactas del incidente. Es importante recordar la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de situaciones.

Copyright © Neo Net Digital (Hosting y Streaming Profesional | CoverNews by AF themes.