Argentina sub 17: en partido cambiante cae en los penales

En un emocionante partido por la Copa del Mundo, Argentina y Alemania protagonizaron un encuentro lleno de goles y emociones. A los 9 minutos, Alemania logró abrir el marcador con un disparo de Paris Brunner que no pudo ser contenido por el arquero argentino Jeremías Florentín.

A pesar del gol en contra, los argentinos no se desanimaron y continuaron buscando el partido. A los 35 minutos, lograron la igualdad gracias a una buena jugada en profundidad. Dylan Gorosito ganó la posición a un defensor alemán y dio un pase atrás dentro del área para que Agustín Ruberto empujara la pelota y pusiera el 1-1 en el marcador.

El primer tiempo cerró con un golazo de Ruberto, quien mostró su clase al sacarse de encima a un rival y poner la pelota dentro del arco alemán para el 2-1.

En la segunda mitad, Alemania logró empatar el partido a los 58 minutos con otro gol de Brunner, quien cruzó el remate con gran calidad. A los 69 minutos, los europeos se pusieron en ventaja con un gol de Moerstedt, quien cabeceó al gol tras un centro desde la izquierda que no pudo ser despejado por la defensa argentina.

El partido parecía sentenciado a favor de Alemania, pero en el minuto 97, Ruberto marcó su triplete y empató el partido 3-3. Desde el suelo, el delantero argentino puso la pelota en el arco rival en un final increíble.

Con este resultado, Argentina y Alemania debieron definir su pase a la final en tiempo suplementario. Ambos equipos demostraron un gran nivel de juego y dejaron todo en la cancha.

Y llegaron los penales donde los teutones se impusieron 4 a 2, los jugadores argentinos fallaron en los dos primeros penales y a pesar del esfuerzo del arquero argentino Villalba que ingresara en el último minuto por Jeremías Florentín, no se logró la igualdad para luego buscar un triunfo.