Banco Nación: Clientes solicitan refuerzo en atención a clientes y felicitan a empleado
En la fecha clientes de la sucursal Diamante de Banco de la Nación Argentina que salían de dicha sucursal se encontraron con un redactor de Neo Net Music, y expresaron sus quejas respecto de la situación generada que provoca pérdida de tiempo y hasta una situación de Stress en los mismos.
Nos comentaron que en atención al público se producen muchas demoras debido a que existe un solo empleado, el Sr. Móttola, quien los atiende de muy buena manera, pero al que según estos clientes nadie colabora con él, generando demoras de un tiempo que para muchos significa perdida de dinero, asimismo destacaron la atención de este empleado que a pesar del Stress que significa el cansancio lógico de su trabajo, siempre se lo ve muy predispuesto a la mejor atención.
Quieren hacer público su pedido de una mas eficiente y rápida atención a quienes constituyen el capital lógico de la Institución, pues gracias a su clientela dicho Banco forma su capital de giro y necesitan de una rápida solución a sus trámites para poder continuar con sus tareas diarias.
Solicitan que las autoridades de la Sucursal o a quien corresponda ordenen la distribución del personal a efectos de solucionar este inconveniente que a todas luces tiene a mal traer a sus clientes.