Brasil: Mandó a matar a su exesposo y arrojó el cuerpo a un tanque lleno de pirañas

Una mujer en Brasil fue detenida después de pagarle 2.900 reales a un vecino para que “le den un susto” a su expareja, quien contaba con varias denuncias por violencia de género.

En 2022, el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un tanque con pirañas en la localidad de Sorocaba en Brasil. A raíz de esto, la policía realizó una investigación y arrestó a cuatro personas relacionadas con el crimen, entre ellas su exmujer, quien pagó 2.900 reales para que “le den un susto”, a su expareja, quien contaba con varias denuncias por violencia de género.

Según el relato policial, la mujer le pagó 2.900 reales a un vecino, quien contrató a otros dos hombres para cumplir lo pactado. Por lo que se contactaron con el hombre y le ofrecieron un puesto de trabajo en una zona rural, donde lo engañaron y lo golpearon durante tres días.

Después de matarlo, los hombres decidieron tirar el cuerpo a un tanque de pirañas para eliminar las pruebas. Los restos del hombre fueron encontrados cuatro días después. Según las pericias y el examen forense, determinó que el hombre murió a causa de los golpes.

La información que logró recabar las autoridades, su exmujer lo había denunciado por violencia de género en cinco ocasiones. El arresto de la mujer y dos de sus cómplices ocurrió hace un mes, mientras que el último de los implicados fue detenido la semana pasada, tras una larga investigación de llamadas, mensajes de Whatsapp y seguimiento.