Buscan esclarecer dudas sobre la muerte de María Victoria Loza en Racedo

De acuerdo a fuentes bien informadas la mujer de 76 años que fuera hallada sin vida en Racedo, tras ser buscada durante varios días, se desea saber como se produjeron los hechos y su familia se constituyó como querellante en la causa.

La familia está representada por el Dr. Nicolás Brande, quien explicó que se presentó una petición para ser tenidos en cuenta como querellantes, a lo que se le dio curso, ya que la famiiia desea clarificar algunas cuestiones y sobre todo encontrar respuestas a algunas preguntas que aún no han sido clarificadas en la causa.

Recordemos que la desaparición y posterior encuentro de la misma sin vida dentro de un campo a 4 kilómetros de Racedo, fue motivo de una intensa búsqueda durante 10 días en toda la zona y que el registro de una cámara de seguridad fue la última imagen lograda con vida de la occisa.

La familia logró que se los reconociera como querellantes en la causa a través de su abogado el Dr. Nicolás Brande, para poder estar mas al tanto de la causa y despejar algunas dudas que tienen y las cuales aún no han encontrado respuestas.

Además siendo reconocidos como querellantes en la causa podrán intervenir en formas mas activa y observar el avance en el expediente.

 

Copyright © Neo Net Digital (Hosting y Streaming Profesional | CoverNews by AF themes.