Caballo desata caos en el Hipódromo de Rosario: Carrera en sentido contrario genera pánico

En el hipódromo de la ciudad de Rosario se vivió este día una jornada insólita a la par que peligrosa con la actuación de uno de los caballos que debían partir desde la largada en una de las carreras.

Cuando todos los demás jinetes estaban en sus respectivos partidores, este caballo se rebeló y no quiso ingresar. Por lo tanto, las autoridades del hipódromo, como está establecido, lo retiraron de la competencia.

Cuando el empleado de la institución lo retiraba, se largó la carrera. El caballo se puso nervioso, se soltó de las manos del empleado y comenzó una loca carrera en sentido contrario al de los demás competidores, encontrándose de frente con el resto de los caballos. Esto puso muy nerviosos a todos los presentes y a las autoridades del hipódromo.

Luego de los momentos de tensión que se sufrió, por suerte los demás jinetes lograron esquivar al animal, quien ayudó en la ocasión cruzándose hacia el borde de la pista e intentando darse vuelta en el sentido correcto.

Gracias a Dios y a la pericia de los jinetes que se encontraban arriba de sus respectivas montas, no sucedió lo que todos temían: una rodada generalizada con peligro de heridas graves a los demás intervinientes de la carrera y caballos.