Cambios en Jefatura Departamental Diamante: Compromiso Renovado con la Comunidad

En medio de los recientes cambios organizativos en la Jefatura Departamental Diamante, se llevó a cabo una conferencia de prensa con la participación de representantes de los medios locales.

La reunión contó con la presencia del Comisario Mayor Esteban Allegrini, el jefe saliente, junto con el Comisario Mayor Mario Celis, el nuevo Jefe Departamental, y el Subjefe Departamental Diego Martín Cabello del Campo, quien continuará en su cargo.

Durante la cordial reunión, el nuevo Jefe Departamental, Mario Celis, expresó su satisfacción al asumir su cargo en la Jefatura Diamante. Destacó el dinamismo, el orden y el compromiso del personal con la labor policial.

Celis también expresó su intención de continuar con la metodología de trabajo implementada por la administración anterior. Resaltó la buena comunicación existente con el personal y con la sociedad de Diamante, y enfatizó que la colaboración de la sociedad hace que el trabajo policial sea más efectivo.

Jefe Saliente Comisario Mayor Esteban Allegrini

Además, aseguró que estará a disposición y atento a las necesidades de la sociedad de Diamante, tanto por parte del personal policial como de él mismo. Por otro lado, Allegrini agradeció a la sociedad y a la prensa por el respeto demostrado durante su gestión, y destacó la profesionalidad del personal a su cargo, quienes han sabido separar su función como personal de seguridad de su vida cotidiana en la ciudad.