Cardinalli comentó los motivos de su presentación para impugnar la lista de Darrichón
Aldo Cardinalli ha presentado una impugnación contra la precandidatura de Juan Carlos Darrichón debido a que la Ley electoral no permite su postulación nuevamente.
En declaraciones a Neo Net Music Cardinalli expresó “A pesar de que hemos discutido esto con otros grupos políticos, no es una cuestión personal. La abogada y representante legal, la Dra. Bocetti, se ha asesorado con otros abogados, los Dres. Augusto Monge y Maximiliano Geuna, y ya hemos presentado la solicitud de inhabilitación ante la Justicia Electoral. Es importante cumplir con las reglas establecidas por la Ley”.
“Notamos que hay una gran necesidad de cambio en el ámbito nacional, provincial y local, y hemos tenido una respuesta muy positiva de la gente. Como precandidato a intendente, hemos intentado representar a todos los sectores de la comunidad diamantina. Hemos escuchado las necesidades, requerimientos y propuestas de la gente y las hemos incorporado en nuestra lista” expresó Cardinalli a la redacción de Noticias de Neo Net Music.
Propuestas de Cardinalli
El precandidato a intendente expresó “Apoyamos la candidatura de Frigerio para la gobernación de la provincia y proponemos la creación de fuentes de trabajo genuinas en nuestra ciudad, para que los jóvenes no tengan que emigrar a otros lugares y puedan desarrollarse en Diamante”.
“También queremos impulsar las iniciativas de las PYMES y los privados”, fue otras de las propuestas de Aldo que comentó a este medio.
Como otro de los ejes de sus proyecto de campaña “El Aldo” (como le dicen propios y extraños) comentó “vamos a trabajar en el desarrollo del turismo a través de diferentes propuestas para destacar nuestros paisajes y bellezas naturales, y mostrar la identidad de los habitantes de Diamante”.
“También trabajaremos en cultura y brindaremos seguridad técnica y legal a aquellos que quieran invertir en nuestra ciudad. Debemos hacer algunos cambios para poder avanzar” finalizó el reconocido odontólogo Aldo Cardinalli.