Carnaval del País: Avanzan las obras en el Corsódromo

Este miércoles, miembros de la Comisión Directiva y el intendente Martín Piaggio recorrieron las instalaciones para constatar el avance de las obras de mejora que se llevan adelante de cara a la próxima edición del Carnaval.

Además, durante la visita el mandatario local firmó el contrato de comodato por el uso del espacio durante los dos meses en que se desarrollará el espectáculo teatral a cielo abierto del país.

En cuanto a las obras, cabe recordar que desde hace semanas se trabaja en la construcción de una nueva tribuna de cemento que reemplazará a una de las de madera, la pavimentación de calles internas, cantina, y en la edificación de un nuevo cuerpo de sanitarios. Por otro lado, también se trabaja en el sector vip, ejecución llevada adelante por la Comisión de Carnaval.

Al respecto, el presidente de la Comisión, Lucio Benítez expresó: “Estamos muy contentos con las obras iniciadas y el progreso de las mismas ya que implican una mejora en la calidad del espectáculo, comodidad y seguridad de los visitantes”.

Vale recordar que, el Carnaval del País, iniciará el 7 de enero para mantenerse todos los sábados de dicho mes, los sábados de febrero y el fin de semana largo de carnaval.