Casilda: murió joven que había sido apuñalado en pelea y se entregó presunto autor

El Hospital San Carlos, de Casilda, donde este viernes murió un joven de 26 años que había sido apuñalado en una pelea.

La riña se registró en la madrugada del viernes y el muchacho falleció al anochecer. La casa del presunto agresor fue atacada a balazos.

Un joven de 26 años que había sido apuñalado durante una pelea en la ciudad de Casilda murió en el Hospital San Carlos de esa ciudad cabecera del departamento Caseros y por el crimen hay un hombre detenido, quien se presento en las últimas horas del viernes en la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de ese distrito.

El hecho se produjo en las primeras horas del viernes cuando la víctima, cuya identidad no trascendió, mantuvo aparentemente una pelea con otro hombre en inmediaciones de San Martín y Buenos Aires, en Casilda. Por el hecho, seis personas quedaron demoradas, según consigna La Capital.

En ese marco, el muchacho recibió una puñalada en el abdomen por lo que fue derivado de urgencia al Hospital San Carlos de esa ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente. Pese al esfuerzo de los médicos, el muchacho falleció alrededor de las 20, según informaron varios medios de la localidad.

Con diferentes datos aportados, la policía realizó un allanamiento en el domicilio del presunto agresor, que dio resultado negativo. Posteriormente, el mismo domicilio fue blanco de un ataque a balazos, lo que motivó la intervención de la Policía Científica.

Tras conocerse la muerte del joven apuñalado, el hombre de 29 años que había sido sindicado como presunto autor del asesinato se presentó en la sede de la AIC Casilda junto a su abogado defensor, donde quedó detenido e incomunicado.

La investigación quedó en manos del fiscal Emiliano Ehret, quien calificó la causa como homicidio simple.