Catamarca: un vecino le dio 37 puñaladas para robarle el celular

La víctima está internada en grave estado, mientras que el agresor tiene apenas 17 años y fue detenido.

Una mujer de 36 años pelea por su vida en Catamarca luego de que un vecino ingresó a su casa durante las primeras horas del día y le dio 37 puñaladas para robarle el celular. El agresor tiene apenas 17 años y fue detenido por la Policía, mientras que la víctima se encuentra internada con “pronóstico reservado”.

El hecho ocurrió el último domingo, cerca de las 6 de la mañana, cuando Andrea Navarro se encontraba durmiendo en su hogar del Barrio 107 Viviendas y fue sorprendida por el joven, quien la agredió brutalmente con un elemento cortante y le sustrajo el teléfono. Según relató su hermana Sandra, en diálogo con Minuto a Minuto este lunes, al chico lo conocen prácticamente desde que nació y “está en estado de abandono” por su familia.

Andrea, casi sin fuerzas, logró salir hasta la reja que divide su vivienda con el exterior y ahí fue asistida por otro vecino. Actualmente se encuentra hospitalizada y, si bien superó las primeras 24 horas, aún corre riesgo su vida porque su cuadro es delicado. “Tiene comprometidos sus dos pulmones y tiene una especie de drenaje. Tiene todo su cuerpo lastimado, desde los pies hasta las manos”, precisó Sandra en la pantalla de C5N.

“Dice que no puede sacarse la cara del pibito de la cabeza y tiene miedo de morirse. No se quiere dormir”, añadió en relación de lo afectada que está su hermana mentalmente tras la brutal agresión. En cuánto al adolescente, fue detenido por efectivos de la Comisaría Sexta y le secuestraron el celular robado y un elemento punzante, el cuál habría usado para apuñalar a Andrea.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen