Cavani se destapó y marcó un hat trick en la victoria de Boca

Diego Martínez ganó su primer partido en la Copa de la Liga.

Con 3 goles de Edinson Cavani, Boca ganó su primer partido en la Copa de la Liga. Fue 3 a 2 contra Belgrano. Los tantos de la visita fueron de Lucas Passerini y Matías Marín.

Belgrano abrió el mercador gracias a un tanto de Lucas Passerini a los 21 minutos del primer tiempo. El conjunto de Diego Martínez insistía pero no encontraba el empate.

En el segundo tiempo, el capitán de Belgrano, Santiago Longo, le agarró la camiseta a Cristian Medina dentro del área y el árbitro decretó penal. El uruguayo agarró la pelota, marcó el empate (a los 18 minutos) y se destapó luego de la sequía de goles que atravesaba.

Con ese envión, Boca iba en busca de la victoria. Fue así que Lucas Zenón asistió a Cavani, lo dejó mano a mano con el arquero, definió de forma soberbia y daba vuelta el resultado a los 29 del complemento. Con un Belgrano sin fuerzas, a los 34 minutos Cavani logró anotar el tercer gol gracias a un pase de Luca Langoni.

El “Pirata” descontó sobre el final (a los 45), con un tiro libre de Matías Marín y por un error de Sergio Romero, que no reaccionó ya que pensó que la pelota que caía en el área sería desviada por un jugador de la visita, algo que no ocurrió, sino que esta picó en el área y se metió en el arco.