Cayó uno de los implicados en el millonario robo a la prima de Antonela Roccuzzo
El procedimiento se dio luego de seis allanamientos ejecutados por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) en distintas zonas de la ciudad de Rosario. Sospechan que un agente fue quien pasó “el dato”.
Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe detuvieron este viernes a uno de los implicados en el millonario robo a la prima de Antonela Rocuzzo ocurrido en Lavalle y Pellegrini de la ciudad de Rosario, el pasado 22 de noviembre.
Se trata de un tal Edgardo T. al cual le dirían “Bocha” y que sería un reconocido ladrón del hampa rosarina. El mismo fue arrestado luego de un allanamiento ejecutado en Viamonte al 7400, en zona sudoeste.
La detención se dio en el marco de una causa que encabeza el fiscal Lisandro Artacho y por la que también se hicieron otros cinco allanamientos en los cuales se secuestraron cerca de $2.500.000 de pesos y un Volskwagen Gold Trend gris que presuntamente se habría utilizado para el atraco.
Uno de los allanamientos se ejecutó también en la casa de un policía de Santa Fe, el cual quedó bajo la lupa judicial, ya que se sospecha que pudo haber tenido participación en el asalto.
“Se investiga la posibilidad de que haya filtrado un dato concreto para la identificación de los bolsos con el dinero y lo que aún no fue corroborado”, aclaró el fiscal en una rueda de prensa.
El robo por el cual fue víctima la prima de Antonela Roccuzzo, ocurrió el pasado 22 de noviembre en horas de la mañana y se dio cuando dos personas pertenecientes al supermercado Único de la ciudad de Rosario fueron abordadas por dos ladrones que llegaron al lugar en un vehículo blanco con vidrios polarizados.
En aquel entonces, los delincuentes sustrajeron a las víctimas dos bolsos en los que estaba el dinero en efectivo y previo a escapar efectuaron disparos, según revelaron fuentes policiales en las últimas horas.