Chaco: Fue detenido por agresiones en una estación de servicio

Se trata de un hombre de 27 años. La Policía solicitó un informe a Interpol para conocer si posee otras causas nacionales e internacionales.

La Policía del Chaco detuvo a un hombre de 27 años que tenía vigente una expulsión del país por una causa penal. Ocurrió este viernes por la noche en cercanías a la localidad de Margarita Belén.

Todo sucedió cuando los efectivos fueron avisados sobre una situación de conflicto en una estación de servicio sobre la Ruta 11. Allí, un hombre se encontraba agrediendo a los transeúntes con una actitud extremadamente hostil.

Sin éxito, los agentes policiales intentaron dialogar con el joven con el objetivo de identificarlo. La situación escaló cuando el hombre incitó a pelear a los policías, generando aún más conflicto y caos en el lugar. Así fue cuando los efectivos decidieron demorarlo y conducirlo a la dependencia policial.

Ya en la comisaría se hizo una verificación de los antecedentes personales del hombre con el Departamento de Investigaciones Complejas, y descubrieron que estaba cumpliendo una condena y contaba con una expulsión del país vigente, decretada por el Juzgado Nacional en lo Criminal.

El hombre fue puesto a disposición de la Oficina de Migraciones, y se solicitó un informe de estado a Interpol para conocer si cuenta con otras causas nacionales o internacionales.