Chaco: Un motociclista está grave, tras ser chocado por un automóvil

El rodado menor era conducido por un ciudadano de 39 años, el cual fue trasladado por Bomberos Voluntarios hacia el Hospital, ya que el mismo no contaba con ambulancia ni enfermeros.

En la noche de este viernes, cerca de las 22:45, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 89 y una calle de ripio que va al cementerio de General Pinedo.

Personal policial acudió al lugar y constató que fueron partícipes una motocicleta Honda CB 190 Repsol, naranja, blanca y roja; y un automóvil Peugeot 208, blanco.

El rodado menor era conducido por un ciudadano de 39 años, el cual fue trasladado por Bomberos Voluntarios hacia el Hospital, ya que el mismo no contaba con ambulancia ni enfermeros.

El conductor del auto era un hombre de 41 años, domiciliado en Presidencia de la Plaza.

Ambos circulaban en el mismo sentido, de Charata hacia General Pinedo, cuando el automóvil impactó en la parte trasera de la motocicleta, ya que la misma circulaba sin luz, aparentemente.

El médico en turno adelantó que el motociclista presentaba “lesiones de carácter graves, fractura expuesta de pierna izquierda, desprendimiento de cuero cabelludo del lado izquierdo y posible fractura de cráneo”. El mismo fue derivado a un centro de mayor complejidad.