Chizzo contra Milei antes de tocar Panic Show: “Acá están los verdaderos leones”

La popular banda se presentó en La Plata para recaudar fondos a beneficio del Hospital Leónidas Lucero, destruido por el temporal que azotó a Bahía Blanca. El cantante y guitarrista dejó un mensaje para el presidente.
En la noche del sábado, La Renga realizó una presentación en el Playón del estadio “Diego Armando Maradona” de La Plata a beneficio del Hospital Leónidas Lucero, destruido por el temporal que asoló a la ciudad de Bahía Blanca.
Las entradas, a un valor único de $50.000, fueron vendidas en su totalidad. Todo lo recaudado será destinado para la compra de insumos del centro de salud.
Durante el concierto, el guitarrista y cantante Chizzo dejó un mensaje dirigido al presidente Javier Milei antes de tocar el tema Panic Show que suele utilizar el mandatario: “Acá están los verdaderos leones. Acá está el pueblo argentino”.
Visita Nuestras Plataformas