Ciudadela: tres personas murieron calcinadas por la falla de una pava eléctrica
Los cuerpos fueron encontrados junto con una garrafa. Los otros dos habitantes de la casa resultaron gravemente heridos.
Un feroz incendio desatado por la falla de una pava eléctrica terminó con la vida de tres personas, que fueron halladas calcinadas junto a una garrafa en una casa de Ciudadela. Otras dos, también afectadas por las llamas, lograron ser rescatadas con vida y fueron hospitalizadas con importantes heridas.
El siniestro tuvo lugar en la calle Barragán al 800, cerca del límite con la Ciudad de Buenos Aires. En cuanto recibieron el llamado de alerta, Bomberos trabajaron para sofocar el fuego, mientras que la Policía Científica halló a los cuerpos carbonizados.
La primera hipótesis fue que el siniestro se debió a una pérdida de gas debido a que una vecina alertó que había olor al fluido, pero más tarde se determinó que fue producto del mal funcionamiento de una pava eléctrica que tenía la familia.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Ramón Alberto Márquez, de 63 años, Oscar Márquez, de 37, y Nancy Márquez, de 35, según consignaron voceros judiciales.
En tanto, los heridos, una mujer de 52 años y un joven de 19, fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Doctor Ramón Carrillo, donde permanecen internados y con pronóstico reservado.