Comerciantes autoconvocados de nuestra ciudad realizan campaña solidaria para niñas y niños
Ariel Tedys comerciante autoconvocado se comunicó telefónicamente con nuestro medio a efectos de hacer conocer una colecta solidaria que piensan llevar a cabo en beneficio de los niñas y niños diamantinos.
En la comunicación Ariel aseguró: “Debido a la situación económica que atraviesa el país, para esta navidad muchos de ellos no podrán acceder a recibir su anhelado juguete por lo que un grupo de comerciantes autoconvocados, pensamos en recurrir a la solidaridad de los diamantinos y de esa manera recolectar donaciones de juguetes, que estén en buenas condiciones, o nuevos si es posible, existen comercios adheridos a esta campaña que están identificados mediante cartelería en sus vidrieras para recibir estas donaciones”.
“Esta iniciativa surge de una conversación que tuvimos pensando en los más chicos y en sus padres ya que muchos de ellos no podrán hacer frente a la compra del juguete que sus hijos sueñan con recibir, por lo que decidimos tratar de palear esta situación llevandoles un juguete para esta navidad”, expresó Ariel a este medio.
“Desde la semana pasada empezamos a trabajar publicitando en la vidriera de cada comercio adherido a esta campaña y se fueron sumando una gran cantidad de comerciantes, en dichos locales se instalaran cajas para usarlas como depósitos de las donaciones”finalizó Ariel en declaraciones a este medio.
Desde www.neonetmusic.com.ar, acompañamos la iniciativa y nos sentimos seguros de la bondad y la generosidad de los diamantinos para lograr una navidad, con niños y niñas que desplieguen una sonrisas de felicidad en sus rostros.