Confuso hecho: joven fue atacado a disparos en plena avenida de Paraná

Ocurrió en Avenida Ramírez y Miguel David. Un joven que pasaba por el lugar fue atacado “a disparos”, por otro hombre. El lesionado fue trasladado de urgencia al hospital. 

El dueño de una verdulería que pudo presenciar el hecho, y en profundo estado de shock a raíz de lo que vivió, contó a Elonce que en momentos en que él cerraba su comercio, vio a un joven que vive en las inmediaciones del lugar pasar circunstancialmente por allí.

El muchacho, tal vez presintiendo el ataque, le ofreció ayuda al comerciante para “atar los cajones de verduras” y se habría refugiado en el interior de la camioneta del dueño de la verdulería.

En ese momento, se apareció otro joven que comenzó a dispararle al chico que vive en esa zona, y uno de los disparos le habría ingresado por el omóplato, motivo por le cual fue derivado inmediatamente al hospital San Martín.

El jefe de la departamental Paraná de la policía, Raúl Menescardi, refirió: “Hay una descripción del hecho. Recién comienza el trabajo, estamos con la etapa de Instrucción. Los vecinos están colaborando mucho, hay material fílmico. Ya se informó a Fiscalía y vamos a trabajar de forma mancomunada para dar con el autor o los autores y sobre cómo se dio el ilícito”.

Hay distintas versiones respecto a la cantidad de atacantes, algunos testigos han referido que se trató de dos personas y otros refieren que hasta ese lugar, llegó una sola persona.

El dueño de la verdulería no pudo precisar si quien realizó los disparos llegó en moto o lo hizo en forma peatonal.

La causa quedó a cargo del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull.