Córdoba: Pecadores en acción roban y destrozan baño de una iglesia en plena misa

En el barrio Los Plátanos, mientras se celebraba la sagrada misa del domingo, un desalmado decidió hacer de las suyas en los baños públicos de la parroquia. ¿Qué se llevaron? Pues nada más y nada menos que los artefactos del baño.

El párroco Héctor Sayago, en declaraciones a Arriba Córdoba, manifestó su indignación por esta situación. ¡Cómo se atreven a robar en un lugar tan sacro como un baño público durante la misa! Además, el cura mencionó que no es la primera vez que ocurren robos en la zona, incluyendo el robo de cubiertas. ¿Será que el ladrón estaba tan apurado por ir al baño que decidió llevarse los artefactos?.

La situación ha dejado a la comunidad consternada y desconfiada. ¿Cómo van a volver a la iglesia si no hay baños públicos en condiciones? ¡Es una emergencia espiritual! Según fuentes cercanas a la parroquia, la asistencia a la misa ha disminuido considerablemente desde que ocurrió el robo. ¡Hasta el más devoto necesita ir al baño de vez en cuando!.

¿Qué motivos pueden tener los ladrones para robar en un lugar tan poco convencional como un baño público durante la misa? ¿Será que estaban buscando una señal divina que les indique el camino del arrepentimiento? ¡El Señor siempre tiene formas misteriosas de llamar nuestra atención! ¡Qué cosas se ven en este mundo, hermanos y hermanas!.

Mientras tanto, la parroquia Los Plátanos se encuentra en la búsqueda de los artefactos robados y, por supuesto, de los responsables. ¡Que caiga sobre ellos la justicia divina! Mientras tanto, la comunidad sigue rezando para que todo retorne a la normalidad y los fieles puedan volver a asistir a misa con tranquilidad. Y es que, como dice el refrán, “la fe mueve montañas, pero no llena baños públicos robados”.