Córdoba: Volvía de trabajar, les tiraron un piedrazo y quedó en terapia
El joven de 19 años viajaba con su papá remisero cuando ocurrió el ataque. “La piedra le dio en la cabeza y lo desmayó al instante”, relató el hombre.
La tragedia que vive una familia de Córdoba conmociona a todos. Otra vez la inseguridad volvió a golpear de lleno en la ciudad, esta vez con un ataque a piedrazos a un auto en el cruce de la Circunvalación con Camino 60 Cuadras.
Exequiel Arias estaba viviendo un momento especial: esta semana había comenzado a trabajar en un supermercado de avenida Sabattini. El miércoles a la noche, mientras regresaba a su casa en el remis de su papá, fueron apedreados.
En el cruce antes mencionado empezaron a volar piedras contra el vehículo y una de ellas dio en la cabeza del joven de 19 años. “Recibimos un piedrazo ahí al costado de la villa, arrancó el espejo del auto y le pegó en la cabeza a mi hijo. Lo desmayó en el momento, se me cayó en los brazos”, recordó su padre, todavía consternado.
Las consecuencias fueron muy duras. Exequiel ahora se encuentra en terapia intensiva. Su papá lo llevó a toda velocidad al Hospital Florencio Díaz, donde fue atendido de urgencia, y luego trasladado al Sanatorio del Salvador.
“No escucha del lado derecho y ahora le salió en la segunda tomografía que tiene una pequeña fisura de cráneo”, detalló el hombre sobre el joven que además juega al fútbol en Club Atlético Presidente Roca.
“Te da bronca porque él es un tipo que va a trabajar, que va a jugar al fútbol, y que te vengan y te arruinen así te da mucha bronca. Él solo busca progresar y le pasan estas cosas”, agregó el papá de la víctima, asegurando con toda la fe que “va a poder salir de esta”.
Y por último cerró: “Fue una desesperación terrible. Hoy la podemos contar, pero si nos hubieran dado bien de frente no sé si la estábamos contando”.
Nota con información de El Doce
Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen