Corrientes: Murieron una niña de un año y un joven en sendos accidentes de tránsito
El despiste y vuelco de un automóvil en la ruta 14 se cobró la vida de la pequeña de 1 año en la provincia de Corrientes. Cerca de Curuzú Cuatiá ocurrió el otro accidente mortal.
Una nena de 1 año murió tras el despiste y vuelco de un automóvil en la ruta nacional 14, y un joven, de 20, falleció por la misma causa en un hecho ocurrido cerca de Curuzú Cuatiá.
Fuentes policiales confirmaron que ambas tragedias sucedieron en plena madrugada.
En la ruta nacional 14, jurisdicción de la Comisaría Segunda de Santo Tomé, volcó una Renault Duster Oroch alrededor de las 4.50 de ayer, en cercanías de un puesto de control de la Gendarmería Nacional.
El vehículo era guiado por un hombre de nacionalidad paraguaya, identificado como Fermin Ayala Peralta (46 años), quien iba acompañado por su pareja, Porfiria Vázquez Cañete (33) y su hija de 1 año de edad.
Todos se domicilian en Gónzalez Catán, La Matanza, y que viajaban de Buenos Aires en dirección a la República del Paraguay.
La niña fue trasladada hasta el hospital local, donde ya habría llegado sin signos vitales.
Se realizaron las pericias de rigor en el lugar, y por directiva del fiscal de Instrucción se procedió a la entrega del cuerpo de la menor a sus progenitores.
Curuzú Cuatiá
La otra tragedia vial se produjo a las 3 de la madrugada, en la ruta nacional 119, y fue consecuencia del despiste y vuelco de un Chevrolet Corsa Classic en el que viajaban tres jóvenes, todos oriundos de Curuzú Cuatiá, confirmó la Policía.
Tras el siniestro vial, falleció un joven de 20 años, identificado como Ariel Centurión, mientras que Fabián González (29) y Alberto González (19) fueron trasladados al Hospital Civil donde quedaron internados fuera de peligro.