Corrientes: Tiroteo al lado de una comisaría dejó un muerto
Un joven muerto fue el resultado de una descomunal balacera ocurrida anoche en una placita ubicada al costado de la Comisaría Duodécima de la capital correntina y donde había chicos jugando, indicaron vecinos de la zona.
Ocurrió pasadas las 19:40, cuando se desató una fuerte discusión entre parientes porque uno de ellos apuñaló a un caballo y el propietario abrió fuego sobre los agresores del equino.
D. M. Aguirre pudo caminar unos metros hacia la comisaría para pedir auxilio y se desvaneció por la pérdida de sangre. Fue trasladado por personal policial hasta el hospital Vidal, pero llegó sin vida. Mientras tanto el otro sujeto corrió al menos seis cuadras hasta el barrio Quilmes donde fue hallado por calle Zárate y Antequera, indicaron fuentes oficiales.
El fallecido presentó cuatro impactos de bala, según revelaron las fuentes consultadas por diario época. El detenido sería Sotelo, alias “Sotelito”, quien se entregó a las autoridades luego de que familiares de la víctima atacaran su vivienda y le prendieran fuego.
Nota con información de Época