Corrientes: Un hombre mató a su hermano con un hierro durante una discusión
Consumían bebidas alcohólicas hasta que se desató una pelea que acabó con el ataque fatal. La herida de la víctima fue en el pecho.
Una discusión entre dos hermanos en el barrio San Ramón de Goya acabó en tragedia cuando uno de ellos tomó un hierro y apuñaló al otro en el pecho, quien murió minutos después. Todo esto ocurrió en una vivienda, ubicada en calle La Pampa al 1200, donde se había desatado la pelea.
Fue alrededor de las 19.30 del jueves cuando llamaron al Sistema Integral de Seguridad 911 donde se informaba sobre una pelea en una casa de esa zona.
Ya entrada la noche acudió un patrullero con policías de la Comisaría Cuarta quienes fueron atendidos por familiares de la víctima, identificada como José Alberto Romero, cuyo cuerpo fue examinado por el médico policial quien confirmó el fallecimiento.
Frente a los acontecimientos, el titular de la Unidad Fiscal en turno pidió la aprehensión del autor del homicidio que estaba perfectamente identificado.
La mamá de ambos relató que luego del ataque pidió a su otro hijo -autor del hecho- que se alejara de allí.
Se trata de Carlos Andrés Romero, a quien aprehendieron más tarde efectivos de la Comisaría Primera de Goya, confirmaron fuentes del caso a El Litoral.
Otro dato que se brindó es que ambos, desde horas tempranas, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, y por causas que se desconocen comenzaron a discutir, lo que provocó el enfrentamiento que acabó en tragedia cuando uno de ellos recibió una letal herida cometida con un arma blanca.
Primero, se creyó que sería un cuchillo; sin embargo, en la requisa del lugar, dispuesta por la Fiscalía hallaron un trozo de hierro en forma de “L” de 21 por 7 centímetros, con manchas de sangre, confirmaron a El Litoral fuentes de la causa. Además, se ordenó que se lleven a cabo pericias en el lugar, donde recogieron objetos con manchas de sangre y también se tomaron testimonios de familiares y allegados que aportaron detalles que servirán para esclarecer el fratricidio que conmovió a la comunidad goyana.