Crespo: Chicos de Santa Elena recuperan pertenencias sustraídas por el hijo de diamantina

En un evento deportivo realizado en el Club Unión de Crespo, varias víctimas fueron víctimas de robo de sus pertenencias. Sin embargo, gracias a la intervención de la policía, se logró recuperar lo sustraído.

Agentes de la Comisaría Crespo llevaron a cabo un procedimiento que culminó con el secuestro de diversos objetos denunciados como robados por dirigentes de básquet del Club Progreso de Santa Elena. Estos elementos habían sido sustraídos durante la madrugada del domingo mientras los jóvenes se encontraban en un predio del Club Unión de Crespo, donde se había programado un evento deportivo para el fin de semana.

La investigación, a cargo del personal de la Sección de Investigaciones, se inició después de que los afectados presentaran la denuncia el domingo. Las pesquisas se intensificaron al observar a través de una cámara de vigilancia la presencia de un individuo conocido en el ámbito delictivo merodeando la zona donde ocurrió el robo.

La identificación de este sujeto condujo a los agentes al domicilio ubicado en el Barrio Salto, donde dialogaron con la madre del individuo, quien actualmente reside en Crespo pero es originaria de la ciudad de Diamante. La mujer fue informada de la situación y, de manera voluntaria, entregó varios elementos que habían sido sustraídos, incluyendo tres mochilas, dos pares de zapatillas deportivas de las marcas Adidas y Nike, tres remeras y dos shorts de básquet pertenecientes al Club Progreso de Santa Elena, así como varias prendas de vestir, un D.N.I., tarjetas bancarias y otros objetos de valor.

En coordinación con la Dra. Carolina Guzmán, la autoridad judicial a cargo, se dispuso la entrega de los elementos recuperados a sus legítimos propietarios. En cuanto al individuo implicado en el robo, se encuentra sujeto a las disposiciones de la causa judicial en curso, quedando a la espera de las resoluciones pertinentes.

Nota con información de Paralelo 32