Crespo: Menor conducía con 1.58 de alcohol y chocó el frente de una vivienda
Ocurrió en la mañana de Navidad. El conductor perdió el control del auto y chocó los canteros en el frente de la vivienda. Retuvieron la licencia de conducir del adolescente que se encontraba al mando del automóvil.
Un siniestro vial con daños en una vivienda y un rodado, sucedió en Crespo, promediando las 7:30 de ayer 25 de diciembre. El accidente se registró en la esquina de Alem y Dorrego de Crespo.
Por razones a establecer, un joven perdió el control del vehículo que conducía, subió a la vereda e impactó contra un cantero del frente de una vivienda.
Desde la comisaría de Crespo señalaron que “un joven conducía su vehículo, cuando por razones que se tratan de establecer, colisionó parte de unos canteros para jardín que tiene en su diseño el frente de una vivienda, ubicada en Alem y Dorrego”.
Al presentarse los uniformados, constataron que no había lesionados, por lo que se dio intervención a Tránsito Municipal, quienes labraron la correspondiente acta.
Además, realizaron la prueba de alcoholemia, arrojando resultado positivo (1,58). El carnet del joven (17 años), quedó retenido.