Denuncian un intento de secuestro de una joven en Paraná

La denuncia ya fue radicada por familiares. El presunto acosador circulaba en un automóvil y, según informaron, la Policía tiene el dato sobre la patente.

Denuncian un presunto intento de secuestro de una joven de 17 años por parte del conductor de un auto en Avenida Zanni y Hernandarias de la ciudad de Paraná en horas de la tarde de este martes.

En diálogo con Códigos, Juan Vega, el padre de la chica, contó cómo fue el hecho: “Ella fue a hacer un mandado como de costumbre y un auto estaba parado sobre Avenida Zanni, entre Gobernador Basavilbaso y Hernandarias, y la quiso abordar. Estaba parado en la garita de colectivos. La siguió, la quiso llevar y ella asustada empezó a cruzarse la calle y una señora la protegió y también un auto, que paró”.

Al respecto, confirmó que se hizo presente personal policial para hacer todas las actuaciones correspondientes para presentar ante la Fiscalía. Al respecto, indicó: “Está hecha la denuncia”.

La joven de 17 años agradeció el gesto tanto de la señora como del conductor del auto que frenó para ver qué sucedió: “Son muy buenas personas, gracias a Dios”.

Posteriormente, volvió al relato y comentó que el presunto secuestrador “la siguió, dio vueltas, la volvió a parar e inclusive se paró acá en la esquina (sobre Hernandarias)”. También confirmó que iba tan solo una persona en el auto, según la versión de la menor.

“Le decía que se subiera, la llamaba e inclusive le destrabó la puerta del auto y le bajó los vidrios. Llegó un momento en que el hombre se paró en una esquina a esperarla y se volvió”, argumentó. Se trataría de un hombre mayor de edad y que se manejaría en un automóvil de color marrón claro. También se consiguió tomar la patente del auto.

“Ella sintió pánico y se sintió nerviosa. Empezó a caminar para todos lados porque no sabía qué hacer”, cerró.