Destrozaron los estudios de TN, tras la condena y proscripción de Cristina Kirchner

Horas después de la comunicación del fallo de la Corte Suprema que ratificó la condena a Cristina Kirchner por corrupción -seis años de prisión y prohibición de por vida para ocupar cargos públicos-, un grupo de ciudadanos indignados ingresó por la fuerza a las instalaciones de ARTEAR, donde funciona TN y eltrece.
Luego de vulnerar al personal de seguridad dispuesto en la entrada de la calle Lima, destrozaron autos y rompieron vidrios y televisores.
Al menos 10 autos que estaban en el estacionamiento fueron atacados, se robaron las bicicletas y lanzaron piedras contra las vitrinas.
La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) lanzó un comunicado en redes sociales y repudió los destrozos al edificio de TN y Canal 13.
“Repudiamos enfáticamente el accionar de los manifestantes que ingresaron a las instalaciones del canal @todonoticias para provocar destrozos”, expresaron desde la entidad en un comunicado.

Y enfatizaron: “Se impone una urgente investigación y sanción a los responsables. Y requerimos reforzar la protección y seguridad de los medios de comunicación y periodistas”.