Detención de conocido narco en Concordia

El pasado sábado, las autoridades llevaron a cabo un operativo exitoso en Concordia, que resultó en la detención de Aníbal Ángel Segovia, un conocido narcotraficante de la zona sur de la ciudad. Segovia estaba prófugo de la justicia desde hace casi un año, tras recibir su segunda condena por comercialización de estupefacientes.

El despliegue policial, liderado por la División Investigaciones y con el apoyo del Grupo Especial, culminó con un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Moulins y Odiard. Allí, se logró la captura de Segovia, quien tenía un pedido de búsqueda y detención vigente desde el 7 de julio de 2023.

El fiscal Martín Núñez había investigado la causa que llevó a la condena de Segovia. El narco, de 32 años, ya había sido sentenciado en dos ocasiones anteriores por su participación en el tráfico de drogas. La operación policial fue meticulosamente planificada y ejecutada, siguiendo una serie de líneas investigativas que finalmente condujeron al paradero del delincuente.

El subjefe de la Departamental, Cristian Valdez Puente, coordinó el allanamiento, junto al jefe de la División Investigaciones, Miguel Martina, y el segundo jefe de la División Operaciones, Roberto Barboza. La detención de Aníbal Ángel Segovia representa un importante golpe contra el crimen organizado en la región y refuerza el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico .