Devolución de Entradas y Plateas

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de Jineteada y Folclore informa a todas las personas que adquirieron entradas y plateas que se ha establecido un procedimiento para la devolución de los mismos.

El pasado sabado 6 de enero por condiciones climaticas no se realizó la jornada programada del evento, el festival ha sido cancelado y no se llevó a cabo. Por lo tanto, se entiende que aquellos que compraron entradas y plateas deseen recuperar su dinero.

Para solicitar la devolución de las entradas y plateas, se deberá seguir el siguiente procedimiento:

  1. Enviar un correo electrónico a  entradasfestival@diamante.gob.ar con la siguiente información:
    • Nombre completo
    • Número de teléfono
    • Cantidad de entradas o plateas adquiridas
    • Número de referencia de la compra
  2. Adjuntar al correo electrónico una copia escaneada o una fotografía legible del comprobante de compra.
  3. Una vez recibida la solicitud, el equipo de devoluciones se pondrá en contacto para coordinar el proceso de reembolso.

Es importante destacar que se realizará la devolución del importe total de las entradas y plateas adquiridas. Sin embargo, debido a la gran cantidad de solicitudes que se espera recibir, el proceso puede demorar algunas semanas.

Para cualquier consulta adicional o información sobre el proceso de devolución, se puede contactar al equipo de devoluciones a través del correo electrónico mencionado anteriormente.

La Comisión Organizadora lamenta las molestias ocasionadas y agradece el apoyo y comprensión de todos los asistentes al festival.