Diamante: Investigación en curso sobre un delito en el Complejo Parque Termal

En relación al delito ocurrido en el Complejo Parque Termal el día 14 del corriente mes, donde se sustrajo un teléfono celular y cableado de una de las bombas, la División Investigaciones ha llevado a cabo diversas acciones para esclarecer el caso.

Después de realizar averiguaciones y rastrillajes en las cercanías y barrios adyacentes, se ha determinado la posible participación de un menor de edad de sexo masculino en el incidente. Se presume que este individuo sufrió una herida en una de sus manos al romper una ventana de vidrio durante el robo.

Además, se sospecha que el menor estuvo acompañado por otras dos personas, cuya identificación aún se encuentra en proceso.

Como medida judicial, se ha notificado a la madre del menor sobre el caso y se han tomado fotografías de un buzo con manchas de sangre, el cual podría haber sido utilizado por uno de los autores del delito. Estas pruebas serán analizadas minuciosamente para obtener más pistas sobre los responsables.

La investigación continúa en curso con el objetivo de identificar a todos los involucrados y recuperar los elementos sustraídos. Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer este delito y llevar a los responsables ante la justicia.

A medida que se obtengan nuevos avances en la investigación, se mantendrá informada a la comunidad sobre los progresos y resultados obtenidos.