Diamante: La irresponsabilidad al comando de una motocicleta

A veces los diamantinos se enojan cuando el personal municipal o policial efectúan controles a los automóviles y motocicletas, como si fuéramos ejemplos en la conducción y en el comportamiento vial y social.
En la mañana de hoy casualmente, siendo las 10:30 hs., un motociclista circulaba por calle Irigoyen en contramano pero por la vereda, con el consiguiente peligro para los transeúntes que como corresponde deben circular por el lugar peatonal como lo es la vereda y los vehículos circular por la calle.
Esto no es un hecho aislado, pues muchas veces se ve que motociclistas circulan por la vereda o en contramano con tal de no dar una vuelta a la manzana o sea acortar el camino de forma ilegal, muchos de estos son deliverys, que creemos no es el caso de este motociclista de hoy a la mañana.
Cuando un control vehícular los pare no deben sentirse molestos, si las cosas están en regla con seguridad no van a tener problemas y si no lo están se está cometiendo una infracción que debe ser reprimida legalmente para evitar un daño mayor.