Domingo accidentado en Santa Fe: volcó un camión en Av. Alem y Tucumán

Este domingo, un camión de carga proveniente de Brasil volcó en Av. Alem, cerca de la intersección con calle Tucumán.

Domingo accidentado en Santa Fe. En las primeras horas de la mañana de este domingo, un camión volcó en plena Av. Alem, específicamente en la intersección con la calle Tucumán. El accidente ocurrió cerca del mural de Lionel Messi y generó la sorpresa de conductores y transeúntes que circulaban por la zona.

Volcó un camión en Av. Alem y Tucumán

El vehículo involucrado, un camión de carga proveniente de Brasil, quedó volcado en la carpeta asfáltica, desencadenando la intervención de personal policial y la colaboración de personas cercanas al lugar.

El accidente ocurrió cerca del mural de Lionel Messi.

El conductor, un hombre de 42 años, recibió asistencia por parte de la policía y transeúntes presentes en el momento del vuelco.

Ante la proximidad de personas al lugar del incidente, el conductor solicitó ayuda y fue retirado por la parte delantera del camión, luego de que los presentes rompieran el parabrisas.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital Cullen para recibir atención médica especializada. El camión transportaba ajo, y parte de la carga se dispersó en la calle como consecuencia del vuelco.

Las circunstancias que llevaron al accidente aún son motivo de investigación por parte de las autoridades competentes.