Dos muertes en ataques mafiosos en distintos puntos de Rosario

La siesta rosarina fue interrumpida por disparos de arma de fuego en distintos puntos de la ciudad. Ambos hechos de violencia dejaron como saldo dos muertos, con una diferencia de solamente una hora. La policía de Rosario trabaja para esclarecer los casos.

Eran las 14.40 cuando en calle Guardia Morada al 6000, esquina Pasaje 521, se escucharon ocho detonaciones de arma de fuego. Fueron varios llamados del 911 que motivaron a la policía a dirigirse hacia el lugar. Al llegar, personal policial y el sistema integrado de emergencias sanitarias constataron que un hombre se encontraba sin vida a raíz de dos impactos de bala en la espalda y uno en la cabeza. En el lugar se hallaron ocho balas tiradas en el suelo. Aún se desconoce el motivo del hecho.

El otro hecho se dio a las 15.50, apenas una hora después, en zona Oeste de Rosario, en calle Perú al 1900, con intercepción en calle Pasco y Pasaje Linneo. Nuevamente, sonó varias veces en la línea de emergencias del 911, avisando que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar, se encontró a un hombre fallecido a causa de cuatro disparos.

Personal policial constató que en este último caso, la víctima se encontraba caminando por la calle acompañado de su novia, cuando dos personas con ropa de trabajo, que circulaban a bordo de una moto, en sentido contrario y con casco, sin mediar palabras, el acompañante se bajó y le disparó a quemarropa. En el lugar, personal policial constató cuatro balas de calibre 9 mm. La víctima, que tenía 34 años, no resistió y falleció a los minutos. Los atacantes, una vez efectuado los disparos, se marcharon velozmente.