El ministro Roncaglia envió un mensaje a la fuerza policial entrerriana

20240125-09

“Para caminar hacia el futuro y tener la provincia que siempre debimos tener, necesitamos, ante todo, tranquilidad. Y gracias a ustedes, millones de personas se sienten resguardadas”, dijo el Ministro de Seguridad en una carta a la Policía.

El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, dirigió una carta a la Fuerza entrerriana, destacando “el compromiso de toda la familia policial en el cuidado y la protección de la ciudadanía”.

“Hay que tener una enorme valentía y un corazón muy grande para asumir la responsabilidad que hoy les confían los entrerrianos. Hay que tener una vocación muy genuina para salir todos los días de sus casas decididos a enfrentar el peligro para proteger a los ciudadanos como si fueran sus seres queridos, sus propios familiares o amigos”, detalló Roncaglia.

En esta línea, reafirmó la confianza puesta en los funcionarios policiales y la voluntad de seguir trabajando “para darles el lugar que se merecen y garantizar que puedan cumplir su deber en las condiciones adecuadas, con las herramientas que necesitan y con capacitaciones que los motiven y les permitan crecer en su carrera”.

“Para caminar hacia el futuro y tener la provincia que siempre debimos tener, necesitamos, ante todo, tranquilidad. Y gracias a ustedes, millones de personas se sienten resguardadas. Los necesitamos. Confío en cada uno de ustedes y en todo lo que vamos a seguir logrando juntos durante los próximos años para que todos los entrerrianos podamos vivir mejor”, finalizó el Ministro destacando el valor que significa para el gobierno provincial contar con una Fuerza de Seguridad que protege a la ciudadanía y da la vida por los demás. “Eso, sin dudas, es más que amar a nuestra provincia. Es amar a nuestra gente. Es amar la vida. Con personas como ustedes, confirmo a diario que los entrerrianos tenemos todo para salir adelante. Una vez más, gracias.

Copyright © Neo Net Digital (Hosting y Streaming Profesional | CoverNews by AF themes.