El perro de su hermana le comió la pizza y se desató feroz pelea entre las dos
Las mujeres se trenzaron a golpes de puño y tuvo que intervenir el padre. Además se amenazaron con prender fuego las viviendas. La pelea se originó porque el perro de una comió pizas que pertenecían a su hermana.
Dos hermanas se trenzaron a golpes de puño y se amenazaron mutuamente y tuvo que intervenir el padre porque el perro de una le comió las pizas de la otra. Ocurrió en Santiago del Estero.
Una mujer de 37 años construyó una habitación en el mismo lote en el que reside su hermana de 22 y los padres, además del concubino de la joven y su hijo de 5 años.
La mayor de las hermanas también reside con sus hijos y ayer se encontraba realizando pizzas para la venta, cuando un perro que pertenece a la joven de 22, le comió algunas de las prepizzas, lo que derivó en una violenta discusión entre ambas.
La situación se habría salido de control y se trenzaron a golpes de puño en medio de insultos y la joven habría golpeado a la mayor con un cabo de madera, mientras que la mayor luego la golpeó con el mismo elemento en la pierna a la menor.
Siguiendo con el relato que ambas dieron a los efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 12, intervino el padre de ambas y le habría propinado dos cachetadas a su hija de 37 años para que se “calmara”, pero ello habría ofuscado más a la mujer que comenzó a insultarlo y lo habría amenazado.
Por si todo ello fuera poco, las hermanas continuaron vociferándose insultos y se habrían amenazado con prender fuego sus viviendas.
Cuando la joven de 22 años pretendía salir de la casa para dirigirse a la comisaría a radicar la denuncia, habría sido atacada con una madera por su hermana y tuvo que intervenir su concubino para quitarle el elemento y evitar que continuaran agrediéndose.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, la cual solicitó que los protagonistas sean examinados por el médico de Policía y que sean notificados de una medida de prohibición de acercamiento y el cese de todo acto de violencia, por lo que una de las hermanas debía abandonar el inmueble, ya que residen en el mismo lote.
Nota con información de El Liberal