El #PlayingForChageDay llega a Barrio Los Bretes

El próximo sábado 14/10, se realizará en Barrio Los Bretes, Playing For Change Day, es un evento musical anual que fue creado por Playing For Change, una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles, California, que utiliza la música como una herramienta para inspirar, conectar y unir a las personas de todo el mundo.

En declaraciones a Neo Net Music, Patrick Liotta expresó, “el objetivo principal del Playing For Change Day es promover la paz y la unidad a través de la música, alentando a las comunidades de todo el mundo a organizar conciertos y eventos musicales en sus propias localidades. Estos eventos tienen como objetivo recaudar fondos para apoyar los programas de educación musical y artística de Playing For Change en todo el mundo.”

“Desde su inicio en 2007, el Playing For Change Day ha contado con la participación de miles de artistas, músicos y voluntarios en más de 50 países diferentes. Los eventos pueden variar desde pequeñas presentaciones callejeras hasta conciertos masivos en lugares emblemáticos. Además de la música, estos eventos suelen incluir actividades relacionadas con la cultura, el arte y la comunidad” Expresó Patrick a este medio.

Consultado por los artistas que estarán a Barrio Los Bretes, Liotta comentó “Se estarán presentando, Jano Letelier desde Chile y Martín Chemes y Fede Fraga dos músicos argentino muy bueno, así que esperamos a todos aquellos que quieran compartir buena música en la plaza de Barrio Los Bretes, para disfrutar una excelente jornada”

Para Finalizar la entrevista Liotta nos comentó “El Playing For Change Day ha logrado recaudar fondos significativos para apoyar proyectos como la construcción de escuelas de música, la provisión de instrumentos musicales y equipos, y la implementación de programas de educación musical en comunidades desfavorecidas de todo el mundo”.

Copyright © Neo Net Digital (Hosting y Streaming Profesional | CoverNews by AF themes.