El senador Adolfo Rodríguez Saá está internado con un cuadro infeccioso

La esposa del ex gobernador de San Luis confirmó que el político fue trasladado en un avión sanitario a la Ciudad de Buenos Aires.

Adolfo Rodríguez Saá fue ingresado en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires. Transita un cuadro infeccioso que lo llevó a ser trasladado desde San Luis a la Capital en un avión sanitario. El estado de su salud es reservado.

“Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere”, publicó preocupada en Facebook, Vartalitis.

Y siguió: “Quiero agradecer especialmente al Gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodriguez Saá, al Ministro Albertito Rodriguez Saá y a Estela Secretaria por actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para mi esposo, ya que era de suma urgencia el traslado”.

Tras el rápido traslado, Rodríguez Saá pasó la noche internado con estabilidad en su salud y se aguarda una mejora en el transcurso de los próximos dos días.

Rodríguez Saá regresó de su viaje por Europa la semana pasada. Al momento de ser internado estaba en las afueras de San Luis. Este martes debía presentarse en el Senado.

Cabe recordar que en 2014 el senador tuvo una interveción coronaria. En ese momento los médicos le pidieron que descansara más. La cirugía, que fue menor, se realizó “para corregir la circulación de una arteria”. Casi tres años después de este evento y luego de una larga convivencia se casó con Gisela Vartalitis en la localidad puntana de Potrero de los Funes, publica Aire de Santa Fe.