El terrible susto que se llevó un pescador al ser perseguido por un “monstruo marino”
Un hombre vivió una situación inesperada al ver que “algo” lo perseguía atrás de su lancha mientras navegaba en Brasil.
Un hombre brasilero disfrutaba de un día en su lancha en el sur de Brasil, en Río Grande. Inesperadamente, había algo detrás de él que le generaba cierta inquietud: un animal gigante de ojos brillantes lo perseguía.
El pescador tenía miedo y quedó paralizado, pero, quiso grabar un video para compartirlo después y corroborar que era lo que iba siguiéndolo todo el camino.
“Tenía ojos brillantes que lo hacían visible en la oscuridad de la noche y en medio del océano”, fueron las palabras del pescador. “Quería atacarme”, escribió en la publicación en la que compartía el video. En las imágenes no se logra captar con exactitud que animal era el que venía con tanta rapidez para llegar a la lancha del hombre, solo se puede distinguir que tenía unos ojos pequeños, pero que brillaban tanto que era lo que más resaltaba.
En los pocos segundos de video se puede ver a una pequeña silueta del animal marino y al parecer era negro, pero como era de noche no se llega a interpretar del todo bien. Este video fue viral en redes porque causó incertidumbre en los espectadores que también intentaban adivinar qué animal era.
Un seguidor comentó que podría tratarse de un delfín aunque, en contraste con este comentario, otros consideran que sólo era el reflejo de los rastros que dejaba el motor de la lancha.
El susto terminó una vez que el animal desapareció y el hombre no se sintió más perseguido o que su vida corría peligro. Al dejar de navegar se tranquilizó y una vez que estaba más sereno controló su grabación para verificar si era un animal o que fue lo que intentaba subirse a su lancha. Para él era un “raro” animal que lo quería atacar.