Entre lágrimas, Laje desmintió las denuncias por maltrato laboral y acoso sexual
Antonio Laje respondió a las acusaciones de maltrato laboral y acoso sexual a partir de las denuncias de excompañeras como María Belén Ludueña, Eugenia Morea, Fiorella Vitelli y Maite Pistiner en redes sociales. El periodista admitió ser “exigente, pero de ninguna manera maltratador”, y no pudo evitar romper en llanto al pedir disculpas a quienes se sintieron maltratadas.
“No es fácil este trabajo, acá se vive tensión, se vive el minuto a minuto y, obviamente, tampoco es para todos. Esto no se soporta fácilmente”, afirmó el conductor. “Cuando me enojo, lo hago desde lo laboral, no desde lo personal. Me puedo equivocar, tal vez exijo mal, pero de ninguna manera soy un maltratador”, insistió.
“Si la otra persona se sintió maltratada le pido disculpas de corazón, porque no merece de ninguna manera sentirse mal”, expresó, entre lágrimas. “Tengo en claro que están tratando de liquidarme, de sacarme del aire”, denunció, y, a modo de cierre, sentenció que “toda la vida di la cara, yo estoy acá”.
El descargo de Antonio Laje en América TV
El conductor rompió en llanto al aire al realizar su descargo ante las denuncias por maltrato laboral y acoso sexual.