Estados Unidos: Conductora termina con su auto en una playa, casi atropella a la gente

20230531-06

Una mujer que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol condujo a toda velocidad por una playa llena de gente, a la que puso en peligro, antes de estrellarse contra el mar.

De acuerdo con las autoridades del condado de Volusia, en la Florida, la sospechosa identificada como Sarah Ramsammy, de 26 años, metió su auto a la playa en el Smyrna Dunes Beach Park este sábado, alcanzando velocidades de hasta 50 millas por hora.

Su camioneta SUV terminó deteniéndose en el mar.

Ramsammy trató de explicarles a las autoridades lo ocurrido, como quedó registrado en una cámara corporal de uno de los agentes del alguacil local.

“Solo estábamos tratando de dar la vuelta al coche. No pensamos que pudiéramos dar una vuelta en ‘u’ por aquí, así que solo estábamos tratando de seguir adelante”, dijo, sin al parecer mostrar preocupación alguna.

De acuerdo con el reporte, la sospechosa presentaba una concentración del alcohol en la sangre de 0.153, dos veces el límite legal para conducir.

Una mujer no identificada que acompañaba a Ramsammy pidió disculpas por lo ocurrido y cuando el agente le explicó que la sospechosa iba a ir a prisión, ella se plantó frente al uniformado y le preguntó por qué motivo iba a ir a prisión.

“En este momento creo que está conduciendo bajo la influencia”, le dijeron.

Smyrna Beach Dunes Park está ubicado a lo largo de North Peninsula Avenue en New Smyrna Beach, Florida. Consta de 184 acres y está ubicado a lo largo de la costa sur de la ensenada de Ponce de León.

Copyright © Neo Net Digital (Hosting y Streaming Profesional | CoverNews by AF themes.