Estudiantes cayó ante Sarmiento en Junín
Fue por 3 a 1 luego de haber comenzado ganando con gol de Palacios. Sin embargo, el propio jugador vio la tarjeta roja al final del primer tiempo.
Estudiantes se jugó a sostener la pelea por el liderazgo en la zona B con un equipo alternativo y con varios juveniles y se guardó a los titulares para el partido del miércoles, en el que se jugará ante River la posibilidad de quedarse con la Supercopa de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo se fue de Junín con las manos vacías y dos expulsados. Sarmiento lo dio vuelta y ganó por primera vez en su cancha.
Estudiantes llegó a Junín con un equipo alternativo y la cabeza puesta ene l partido del miércoles, ante River por la Supercopa Argentina. Quería los tres puntos para no descuidar su pelea en la vanguardia de su Zona. Sin embargo volvió con las manos vacías tras medirse con Sarmiento, que aprovechó ese recambio y las expulsiones del rival: en el primer tiempo de Tiago Palacios y en el segundo de Kociubinski.
Antes de la roja, Palacios había sido la llave de Estudiantes. Una descarga de Guido Carrillo que lo vio a la carrera le permitió avanzar con pelota dominada, cambiar el ritmó y sacar un remate bárbaro, inalcanzable. todavía 11 contra 11, Sarmiento llegó al empate por un regalo de Nicolás Fernández, que intentó salir jugando y cuando le enganchó a Manuel Mónaco el mediocampista le pellizcó la pelota, llegó al área y sacó el centro preciso para Joaquín Gho, que conectó de primera.
En la segunda parte, Estudiantes salía a la cancha con 10 y sin entrenador, ya que por protestar la primera expulsión -en rigor solo le preguntó al cuarto árbitro por la falta que motivó la tarjeta-, el entrenador Eduardo Domínguez tampoco pudo sentarse en el banco, ya que también había sido expulsado por Andrés Merlos.
Con complicidad del arquero Matías Mansilla, Matías Molina se mandó un golazo dos minutos después de ingresar. Apiló jugadores, buscó el mejor perfil y sacó un remate terrible. El Pincha perdió los estribos y otro jugador, porque Kociubinski también vio la roja.