Ex Director del Instituto Portuario dio positivo en test de alcoholemia tras fatal accidente

El ex director del Instituto Portuario de la provincia, Juan Ruiz Orrico, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultados positivos.
La pericia judicial confirmó que Orrico conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del trágico accidente ocurrido el jueves 20 de junio en la ruta 39, cerca de Caseros.
En ese fatídico incidente, perdieron la vida cuatro jóvenes trabajadores de un frigorífico de la zona: los hermanos Lucas y Brian Izaguirre, Leonardo Almada y Axel Rossi. El choque ocurrió entre el auto oficial que Orrico manejaba y un Chevrolet Corsa en el que viajaban las víctimas.
El gobernador Rogelio Frigerio tomó la decisión de desplazar al funcionario el lunes pasado, tras conocerse la noticia del trágico suceso. Orrico, quien sufrió severas lesiones en el choque, fue informado de su salida del cargo que ocupaba una vez que recuperó la conciencia.
Ahora, el ex funcionario deberá enfrentar el proceso judicial correspondiente. Las primeras pericias indican que Orrico habría invadido el carril contrario, donde se desplazaba el Chevrolet Corsa, y que tenía alcohol en sangre.