Gendarmes detiene a una persona que llevaba 163 gramos de cocaína para fraccionar y comercializar
Ocurrió en el Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli, cuando los funcionarios lograron detener a un ciudadano que intentó huir al notar la presencia del personal de la Fuerza.
Ayer, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur” mientras realizaban un patrullaje por el Pasaje Roldan en el Bajo Flores, en donde observaron que un ciudadano realiza un “pasamanos” con una persona que estaba en una camioneta.
Inmediatamente, al percatarse de la presencia de los funcionarios intentó fugarse a pie hacia los edificios del Barrio Rivadavia 2 pero fue rápidamente detenido por los gendarmes.
En presencia de testigos, los uniformados detectaron que el involucrado poseía cuatro bolsas con una sustancia en su interior, los cuales al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso de 163 gramos**.
Intervino la Unidad de Flagrancia Oeste que ordenó la detención del involucrado y el secuestro de la droga y todos los elementos hallados ( un celular y 45.420 pesos en efectivo).