Gobernadores de Juntos por el Cambio expresan su apoyo a Maximiliano Pullaro tras amenazas a su familia

Los líderes del espacio político se reunieron para abordar la compleja coyuntura económica e institucional que atraviesa el país.

En una muestra de unidad y respaldo, los gobernadores pertenecientes a Juntos por el Cambio emitieron un comunicado conjunto el martes 9 de enero del 2024, reafirmando su compromiso con la defensa del federalismo y una agenda de cambio y transformación para el país.

Los líderes del espacio político se reunieron para abordar la compleja coyuntura económica e institucional que atraviesa el país. Sin embargo, también se solidarizaron con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quien recibió amenazas hacia su familia por parte de narcotraficantes.

En el comunicado, expresaron: “Aprovechamos el encuentro para manifestar nuestra solidaridad con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, frente a las amenazas que recibió su familia por parte de narcos a los que está enfrentando con coraje inquebrantable”.

Entre los firmantes de la iniciativa se encuentran: Jorge Macri (CABA), Leandro Zdero (Chaco), Ignacio Torres (Chubut), Gustavo Valdés (Corrientes), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Carlos Sadir (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza), Marcelo Orrego (San Juan), Claudio Poggi (San Luis) y, por supuesto, Maximiliano Pullaro (Santa Fe).

El comunicado