Grecia: Ovejas hambrientas devoran cultivo de marihuana

En medio de las devastadoras inundaciones que azotaron Grecia, un rebaño de ovejas sorprendió a todos al encontrar una solución inesperada para su hambre.

Ante la escasez de pasto, las ovejas lograron acceder a un invernadero cercano, devorando más de 100 kilos de cannabis destinado a fines medicinales, cultivado por una empresa farmacéutica.

El propietario del invernadero quedó perplejo ante esta situación, afirmando que la ola de calor y las inundaciones ya habían causado grandes pérdidas en su producción.

Más de 80,000 hectáreas de cultivos y pastizales en la región de Tesalia resultaron afectadas por las inundaciones, según datos de la Universidad de Agrónomos de Atenas.

Además de los daños económicos, se estima que más de 45,000 animales murieron en la región central de Grecia debido a las inundaciones.

Los problemas de salud pública también se han intensificado, ya que los numerosos cadáveres de animales están provocando contaminación en el agua.

Cerca de un centenar de personas han tenido que ser hospitalizadas debido a problemas intestinales y respiratorios. Además, los animales supervivientes ahora se enfrentan al desafío de encontrar terrenos adecuados para pastar.