Hallazgo de un cuerpo calcinado en Paraná

20240819-05

En la tarde del domingo, se encontró el cadáver calcinado de un hombre en la zona de la Punta del Mono, en el barrio Bajada Grande de la ciudad de Paraná. Personal de la Comisaría Sexta, Criminalística y un médico forense intervinieron en el lugar del hallazgo.

El descubrimiento fue realizado por un grupo de jóvenes que habían ido a pescar el viernes. Según Matías Gastón Aranaz, segundo jefe de la Comisaría Quinta, los jóvenes encontraron restos óseos mientras buscaban leña para hacer fuego en un área quemada del monte. Asustados, no informaron a nadie hasta regresar a la ciudad y contarle a la madre de uno de ellos.

La fiscal Paola Farinó dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para su posterior autopsia. El personal de la Comisaría Sexta, junto con los menores, regresó al lugar exacto donde se encontraron los restos, hallando el esqueleto casi completo y calcinado.

El caso ha generado conmoción en la comunidad local, y las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este trágico hallazgo. Se espera que la autopsia proporcione más detalles sobre la identidad de la víctima y las causas de su muerte.

Las autoridades han solicitado a cualquier persona con información relevante que se acerque a la Comisaría Sexta para colaborar con la investigación, consigna Elonce.

Copyright © Neo Net Digital (Hosting y Streaming Profesional | CoverNews by AF themes.