Heroicos policías de Gualeguay salvaron a un bebé que se ahogaba
El rápido accionar de policías logró salvar la vida de un bebé de 4 meses que se había ahogado con leche.
Policías de Gualeguay le salvaron la vida a un bebé que se estaba ahogando. El hecho ocurrió la madrugada de este martes y, debido al rápido accionar, pudieron reanimar al pequeño de 4 meses y trasladarlo para que recibiera atención médica.
El desesperante episodio se registró a la 1.50, cuando se alertó al 911 de la situación que ocurría en una vivienda de calle Corrientes. Una vez en el lugar, se observó a una pareja con un bebé en brazos, que se encontraba consciente, aparentemente ahogada, pero respirando.
De inmediato, la oficial Milagros Lubo procedió a realizar un ejercicio desobstrucción, que cual provocó que el bebé vomitara y expidiera un poco de moco. Tras ello, la ambulancia trasladó a la familia hacia el hospital.
Finalmente, el niño recuperó la respiración y fue atendido por un médico pediatra. Después del difícil momento vivido, se informó que el bebé se habría ahogado luego de acostarse tras tomar leche, según se informó desde la Jefatura Departamental de Gualeguay al sitio Minutoparaná.