Hirieron a joven que quedó en medio de balacera entre dos familias en Paraná

El joven habría quedado en medio de una balacera que se originó entre familias del barrio. Uno de los disparos impactó en el hombro derecho y debió ser trasladado al hospital San Martín.

Otro violento hecho con utilización de armas de fuego ocurrió este jueves en Paraná, luego del cruento homicidio ocurrido en la tarde del miércoles, en barrio San Martín (zona del Volcadero), en el que un sujeto de nacionalidad peruana y de 35 años, fue ultimado de al menos ocho disparos, por dos sujetos que lo abordaron en la vía pública.

En esta ocasión, un joven de 19 años, recibió un disparo, cuando caminaba por calle Los Ceibos de norte a sur, pasando la intersección con calle Facundo, se confirmó a Elonce. El incidente se produjo antes de las 14, en el barrio Santa Rita de la capital entrerriana.

Según explicaron fuentes policiales, el joven había recibido un disparo de arma de fuego en el hombro derecho, luego de quedar en medio de un intercambio de disparos, entre dos familias de la zona que mantienen un violento conflicto.

El comisario Sergio Molina, segundo jefe de la Comisaría Novena, explicó a Elonce que el joven “fue hallado sentado en la calle, con la herida de arma de fuego en su hombro”, dijo y agregó que “el joven fue dado de alta en hora de la tarde y estamos tratando de ubicarlo para que radique la correspondiente denuncia”, explicó.

Por otra parte, el funcionario policial señaló que “se investiga cuáles fueron las familias involucradas en la balacera”, subrayó y agregó que “sucedió a plena luz del mediodía”.

Asimismo, dijo que el lugar donde ocurrió el hecho, “es una zona que el personal recorre habitualmente y otros barrios de la jurisdicción”, señaló Molina a Elonce.

Comentarios de los vecinos indicaron que tras ser herido, los ciudadanos del lugar, pidieron asistencia de la Ambulancia del centro de referencia Ramón Carrillo, la cual trasladó al lesionado al hospital San Martín.

Fuentes policiales indicaron a Elonce, que el joven herido, estaba consciente al momento del traslado y se confirmó que presentaba un orificio entrada y de salida de la bala en su hombro derecho.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen