Hombre baleado en Paraná: investigan el ataque
La víctima fue encontrada en el interior de un puesto de choripanes con dos impactos de bala en sus piernas, debajo de la rodilla.
Durante la madrugada de este martes, un hombre de 33 años fue baleado por dos sujetos que se trasladaban en moto en la intersección de avenida Almafuerte y calle Mihura, en Paraná.
El jefe de comisaría tercera, Juan Molina, informó que el hombre fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín, donde se le diagnosticó una fractura de tibia en la pierna izquierda y una herida con orificio de entrada y salida en la pierna derecha, sin afectar partes óseas. Afortunadamente, las heridas no revisten gravedad y la víctima no corre riesgo de muerte.
Según el comisario Molina, la víctima declaró no conocer a los agresores, solo vio a dos sujetos a bordo de una moto 110cc, uno de los cuales descendió y le disparó. Por disposición del Fiscal de Delitos Complejos, Laureano Dato, se intervino en gabinete de Criminalística y se evaluarán los registros fílmicos de las cámaras del 911 ubicadas en la intersección donde ocurrió el hecho.
Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el ataque. Personal policial de la comisaría tercera y efectivos de Investigaciones están trabajando para determinar las circunstancias y los responsables del violento hecho.
La comunidad de Paraná se encuentra consternada por este incidente, y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos detrás del ataque y llevar a los culpables ante la justicia.